Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sharp Solar saca al mercado el nuevo panel fotovoltaico ND-190R1S de 190w policristalino




Innovaciónes de la empresa líder en fotovoltaica
Como especialista con más de 50 años de experiencia en fotovoltaica (FV), Sharp contribuye de forma decisiva al desarrollo de la tecnología solar.Los módulos fotovoltaicos Sharp de la serie ND están pensados para aplicaciones, con una alta demanda de potencia. Estos módulos policristalinos de alta calidad ofrecen un rendimiento duradero y fiable incluso bajo condiciones de uso extremas. Todos los módulos Sharp de la serie ND ofrecen una óptima integración de sistema a nivel técnico y económico y son aptos para el montaje en instalaciones FV conectadas a la red.

 
Serie ND R1S (48 células)
Módulos fotovoltaicos de alto rendimiento con células de silicio policristalinas  (156,5 mm)² con coeficientes de rendimiento hasta 14,9 %. Capa antirreflectante para aumentar la absorción de luz. Producción controlada sujeta a una tolerancia positiva de 0 a +5 %. Sólo se entregarán módulos con la potencia especificada o superior para un mayor rendimiento energético. Entrega de módulos en intervalos de 5 vatios. Coeficiente de temperatura mejorado para reducir las pérdidas de energía a temperaturas más altas. Alto rendimiento energético, incluso a baja irradiación.

Calidad de Sharp
Los estándares de calidad de Sharp Solar marcan pautas. Continuos controles garantizan una calidad duradera.
Todos los módulos son sometidos a ensayos ópticos,mecánicos y eléctricos. Los reconocerá por la etiqueta original
de Sharp, el número de serie y la garantía de Sharp:
5 años de garantía al producto
10 años garantía de rendimiento al 90 % de la potencia
25 años garantía de rendimiento al 80 % de la potencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario