Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

martes, 15 de noviembre de 2011

Sharp Energy Solution Europe piensa en global, mientras que actúa en local


Además, ha desarrollado el Top Brand PV, un sello de calidad para ayudar a los minoristas, instaladores y clientes finales en sus decisiones de compra.


La necesidad de potenciar las energías renovables se encuentra en el centro del debate público, y más después de la catástrofe nuclear de Fukushima. “El futuro pertenece a los proveedores de servicios de energía solar”, asegura Peter Thiele, Vicepresidente Ejecutivo de Sharp Energy Solution Europe. La empresa especializada en investigación de mercados EuPD Research ha desarrollado el Top Brand PV, un sello de calidad para ayudar a los minoristas, instaladores y clientes finales en sus decisiones de compra. En julio de 2011, Sharp Energy Solution Europe se convirtió en la segunda empresa en obtener esta distinción. En el último ejercicio de 2010, el sector fotovoltaico representó aproximadamente el 9% del negocio total de Sharp. El grupo es uno de los mayores fabricantes de células solares en el país nipón y produce módulos solares en un total de siete fábricas en Japón, Estados Unidos y Europa. En este último está presente desde 1968 y desde su oficina central en Hamburgo es capaz de proporcionar una producción dedicada y eficiente y el servicio para todo el mercado solar europeo. 3Sun, la empresa paritaria a través de una joint venture entre Enel Green Power, Sharp y STMicroelectronics, abrió una fábrica de energía solar de película fina en julio de este año en Catania (Sicilia, Italia). Con una capacidad inicial planteada para alcanzar los 160 megavatios a finales de 2011, con la capacidad para la expansión de 480 megavatios en el futuro, esta nueva planta es la mayor planta de producción de energía solar en Italia. Como punto de vista logístico, Catania encarna el lema de Sharp de la “producción local para consumo local”.
Fuente innovacionmedioambiental.es
Para recibir más información acerca de Sharp Energy Solution visite www.sharpsolar.solar-fotovoltaica.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario