Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

miércoles, 29 de junio de 2011

KYOCERA Solar obtiene el certificado “TÜV Service tested”

El grupo de tecnología japonés Kyocera es la primera empresa de energía solar en obtener el certificado “TÜV Service tested” en Alemania. El TÜV hizo una encuesta para el estudio a casi 1600 expertos. En conjunto, Kyocera obtuvo un buen resultado, el cual se manifiesta en una disposición favorable de los encuestados a recomendar sus servicios.


El 94,9 por ciento de los participantes en el estudio recomendaría Kyocera. Una valoración que transmite confianza: ya que fueron encuestados 1548 expertos en el sector como electricistas, instaladores de techos y consultores de energía. En una escala del 1 al 5 (en la cual 1 corresponde al valor máximo), los participantes valoraron con un 2,07 la satisfacción general con la empresa, mientras que la satisfacción general con los servicios de Kyocera fue reconocida con un 1,84.
El criterio más importante para el 73% de los participantes fue la calidad de los productos. Asimismo, el 89,1% afirmó estar satisfecho o muy satisfecho con los productos de Kyocera. Casi tan decisivo para los participantes fue el rendimiento de la instalación solar: el 72% consideraron este aspecto importante. El 89,1% están satisfechos o muy satisfechos con el rendimiento.
La concesión del certificado del „TÜV Service tested“ se basa en una encuesta representativa al cliente. El sello solo se concede a las empresas que hayan sido calificadas positivamente por sus clientes. Entre los criterios de valoración cuentan la calidad de los productos y el rendimiento de las instalaciones, así como la fiabilidad de las mismas, las condiciones de garantía y la velocidad de reacción a problemas en las mismas instalaciones.
La calidad es crucial para Kyocera. Ésta es una de las pocas empresas en el mercado que lleva a cabo todo el proceso de producción en sus propias plantas. Esta integración vertical permite un control completo de los productos y ayuda a garantizar la potencia de todas y cada una de las células.
Los módulos solares de Kyocera han sido los primeros del mundo en superar el test secuencial de larga duración realizado por el TÜV Rheinland Japan Ltd. El test se realizó al módulo KD210GH-2PU de la empresa. Los rigurosos procedimientos de inspección que analizan los módulos durante un período más largo, en comparación con los métodos tradicionales de análisis, dieron como resultado un nivel constante de la potencia de salida del módulo de Kyocera, durante todo el test.
Fuente Kyocera


Vico Export Distribuye los productos de Kyocera Solar. Más información en www.vicoexport.com www.kyocerasolar.solar-fotovoltaica.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario