Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

lunes, 20 de junio de 2011

Google invierte 280 millones en energia solar


Google invierte 280 millones en energía solar para la investigación y la aplicación de energía solar doméstica. Los fondos serán usados para proveer paneles solares a cientos de hogares a través del proyecto de SolarCity, a cargo de la compañía con el mismo nombre que se dedica a la implementación de la energía solar doméstica.

No es la primera vez que el gigante de Internet se compromete con el medio ambiente mediante inversiones, pero esta es la inversión más importante que han realizado hasta el momento. SolarCity ha encontrado una forma novedosa de implementar tecnología solar en los hogares. El mecanismo funciona como un contrato de alquiler de los equipos solares, la instalación es sin cargo y el cliente abona una cuota mensual con la que completa el importe de instalación en poco tiempo. Es un sistema novedoso y muy efectivo para conseguir clientes.

Según los cálculos de Google, una vivienda promedio podría ahorrar unos 100 dólares mensuales con la implementación de este sistema de energía solar, lo que significa una importante reducción de los gastos totales generados por el consumo de energía.

Se fortalece el compromiso con la ecología y el medio ambiente de Google. La empresa tiene un gran interés en seguir con este tipo de proyectos tan necesarios para el bienestar humano. Además de esta y otras inversiones, las instalaciones de Google son amigables con el medio ambiente. Han logrado bajar las emisiones contaminantes hasta niveles que se encuentran muy por debajo de instalaciones similares de otras empresas.
fuente noticiasdeempresas.com
Más información en www.solar-fotovoltaica.eu www.vicoexport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario