Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

martes, 6 de septiembre de 2011

Sharp Solar planea la fabricación de paneles solares en Baja California

Gobernador

TOKIO. - El Gobernador del Estado Don José Guadalupe Osuna Millán, presentó a directivos de la compañía Sharp, un plan para que la empresa invierta en la producción de paneles solares en su planta ubicada en Playas de Rosarito Baja California.

En reunión celebrada en las oficinas del corporativo en Tokio Japón, el Mandatario Estatal afirmó que Baja California ofrece un mejor costo-beneficio que otras entidades y otros países, para la apertura de esta nueva división de la empresa.

“Varias empresas en el ramo ya se han decidido por el establecimiento de sus plantas de producción de paneles solares en nuestro Estado, lo cual ha incrementado el número de proveedores de las mismas, lo que permite una mayor competitividad”, expresó Osuna Millán.

En la presentación realizada ante los directivos de la empresa japonesa, se presentaron las ventajas en infraestructura con las que cuenta el Estado, como la es la cercanía de la Planta Sharp en Rosarito con el Puerto de Ensenada, lo cual es una ventaja logística al no tener que depender para el traslado de sus insumos y productos del puerto Long Beach, en el vecino estado de California.
fuente El Mexicano.com
más información sobre sharp en www.sharp.solar-fotovoltaica.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario