Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

martes, 6 de septiembre de 2011

Resumen disponibilidad de paneles fotovoltaicos Vico Export Solar Energy Septiembre 2011

Durante esta semana desde Vico Export Solar Energy estamos haciendo llegar a nuestros clientes un resumen de las diferentes opciones disponibles en paneles solares fotovoltaicos para entregar durante el mes de Septiembre.

Remarcamos  la habituales ofertas de las marcas que Vico Export es distribuidor oficial como Kyocera Solar, Sovello y Sharp Solar, queremos hacer hincapie en una oferta especial en módulos de Sharp Solar de 220w y 225w policristalinos a precio de liquidación.

Junto a estas ofertas, tenemos tres contingentes especiales de las marcas REC Solar en módulos de 235w policristalinos, una liquidación en módulos de Capa Fina de Mitsubishi de 100w y un contingente a precio supereducido acordado con nuestros amigos de LDK  en paneles de 220w 225w  230w y 235w disponibles ya en puertos europeos.

La novedad este mes viene por la inclusión en nuestras ofertas de los módulos del fabricante Asiatico UpSolar con el que recientemente desde Vico Export hemos llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal principalmente.

Se trata de módulos Monocristalinos y Policristalinos de alta calidad con 10 años de garantía de producto contra defectos de fabricación. 
Los módulos disponibles son de 185w 190w 195w 230w y 240w.
Para cualquier aclaración sobre estos u otros paneles solares y para recibir precio de los mismos les aconsejamos se pongan en contacto en www.vicoexport.com o en info@vicoexport.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario