Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

jueves, 7 de junio de 2012

Nuevo acuerdo de distribución de Vico Export Solar Energy con la empresa Alemana Schott Solar

Desde este 1 de junio del 2012 en Vico Export Solar Energy hemos ampliado nuestro porfolio  incorporando a nuestra cartera de productos los paneles solares fotovoltaicos de la empresa Alemana Schott Solar.
La empresa Alemana tiene su sede en Mainz y cuenta con más de 54 años de experiencia en la producción de electricidad de origen solar.
Schott Solar es un solido partner muy valorado por la alta calidad y durabilidad de sus productos.
La fabricación de sus paneles solares se centran en módulos fabricados con células monocristalinas, células policristalinas y de capa fina utilizando la tecnología ASI®.

  • Los módulos fotovoltaicos de SCHOTT Solar se encuentran entre los de rendimiento más estable y por tanto más rentable del mercado. En un estudio desarrollado durante más de 25 años por el prestigioso Instituto Fraunhofer, los módulos solares de SCHOTT Solar consiguieron una estabilidad de rendimiento más del 90 %: ¡todo un récord!
  • Su proceso de fabricación está altamente automatizado, asegurando así una alta calidad constante.
  • En nuestras modernas instalaciones de producción se aplican estrictos controles de calidad en todas las fases del proceso.
  • Para la fabricación de los productos se emplean exclusivamente materiales de alta calidad.
  • Los  módulos fotovoltaicos están diseñados para suministrar un elevado rendimiento energético por kW de potencia instalada. En cada módulo se emplea exclusivamente células con las mismas clasificaciones. Utilizando unas técnicas de soldadura a bajo voltaje y unos encolados especiales, como los utilizados en el sector de automoción.
  • Los módulos están prácticamente libres de mantenimiento, porque no incorporan piezas de desgaste.
  • Como filial íntegra de SCHOTT AG, empresa de larga tradición, SCHOTT Solar se beneficia de la competencia tecnológica del consorcio internacional SCHOTT, el cual fabrica vidrios y materiales especiales, componentes y sistemas desde hace más de 125 años.
  • Estudios independientes demuestran que los periodos de amortización energética de los módulos fotovoltaicos de SCHOTT Solar se sitúan por debajo de los 3 años para las condiciones de irradiación alemanas (aprox. 950 horas de sol/año).
Para tener mas información sobre los paneles solares de Schott Solar visitar www.schottsolar.solar-fotovoltaica.eu www.vicoexport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario