Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

lunes, 6 de febrero de 2012

Isofotón se alía con la china CNOOC para el mercado de proyectos fotovoltaicos en China

Isofotón y la china CNOOC crean una “joint venture” para proyectos fotovoltaicos



Isofotón ha llegado a una acuerdo con la petrolera china CNOOC para crear una sociedad conjunta llamada Isofotón Lishen New Energy y así desarrollar proyectos fotovoltaicos tanto en China como en el exterior, informa Europa Press. Con esta alianza, ambas empresas pretenden aprovechar las sinergias en materia tecnológica, financiera y recursos humanos.
El presidente de Isofotón, Ángel Luis Serrano, ha indicado a través de un comunicado que ha suscrito con el presidente de Tianjin Lishen Battery Join Stock, Qin Xin Cai, un acuerdo para la creación de una “joint venture” y que estará ubicada en Tianjin.
Isofotón Lishen New Energy se ha marcado el objetivo de generar 150 MW, lo que representa una inversión que ronda los 300 millones de dólares (230 millones de euros).
La firma española cuenta con estaciones de servicio para vehículos eléctricos que se alimentan por energías limpias, la Ferrolinera desarrollada por ADIF y apoyada en tecnología fotovoltaica por Isofotón o la planta de alta concentración de Gormud. Todos ellos son proyectos que han generado el interés de la petrolera china.
Isofotón cuenta con una experiencia de 30 años en la fabricación de paneles solares y desarrollo de instalaciones. Una marcada trayectoria que aportará con su red comercial ‘know’ how’ que pondrá en marcha durante el año 2012 en Estados Unidos, Iberoamérica y Europa. Por su parte, Cnooc aportará su tecnología basada en el desarrollo de baterías de almacenamiento de energía a gran escala, incluso prestará la financiación para aquellos proyectos de plantas fotovoltaicas que de desarrollen.
Fuente Globalasia
Vico Export Solar Energy es distribuidor de Isofoton, para más información sobre las placas solares fotovoltaicas de Isofotón visita www.isofoton.solar-fotovoltaica.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario