Datos personales

Mi foto
Distribuidores Españoles de Energia Solar Fotovoltaica, placas solares e inversores eléctricos. Marcas Canadian Solar, Sharp Solar, Iberian Solar,Risen energy Trina Solar, JA Solar, Jinko Solar, Yingli, GCL LG, BYD, Huawei, Fronisu, Kostal SMA Contacta con nosotros en www.vicoexport.com info@vicoexport.com +34 960 074 487

miércoles, 9 de enero de 2013

Paneles Solares Yingli Solar Monocristalinos y Policristalinos.




Los Paneles Solares policristalinos y monocristalinos de Yingli Solar cumplen con los más altos estandares de calidad:

Paneles Solares Policristalinos

Los módulos solares policristalinos de Yingli ofrecen un rendimiento energético muy superior al promedio. Gracias a la asociación con TÜV Rheinland, se garantiza, mediante las certificaciones los mas altos estandares de calidad. Yingli es actualmente el único fabricante del sector de los módulos solares con el sello independiente “Power Controlled“ de la entidad TÜV Rheinland que pone de manifiesto un complejo proceso de control basado en pruebas aleatorias continuas con las que se verifica el rendimiento de los módulos dentro de unos márgenes de tolerancia muy exigentes.

Paneles Solares Monocristalinos

Con el desarrollo de la serie de módulos solares “Panda“, Yingli ha apostado por el ámbito tecnológico. En comparación con el silicio “tipo-p” empleado habitualmente en el sector, el silicio “tipo-n” empleado en este caso ofrece unas ventajas fundamentales: entre ellas, la falta de sensibilidad frente a las impurezas metálicas y una transformación más eficiente de luz infrarroja en corriente. El resultado es una eficiencia extraordinaria de los módulos monocristalinos. Los paneles de Yingli Solar tienen un alto rendimiento con independencia de si las temperaturas del entorno son altas o de baja radiación.

Más información y fichas técnicas en http://www.vicoexport.com/paneles-solares/yingli-solar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario